Publicar Seminarios

Una vez subidos los seminario aparecen en la página de inicio del cmat y en el menú Eventos > Seminarios. Los seminarios se retiran de publicación automáticamente una vez finalizados, pero permanecen archivados en Eventos > Seminarios > Archivo de seminarios. El sistema envía un email a todos.cmat automáticamente luego de subido un seminario y envía un recordatorio el día anterior a las nueve de la tarde. 

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1. Logearse al sitio www.cmat.edu.uy en Entrar.

2. En los menus de arriba, ir a Eventos > Seminarios 

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3. En la izquierda, seleccionar el seminario que corresponda (ej: >Seminario de Probabilidad y Estadística).

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4. En el menú lateral izquierdo ir a +Agregar nuevo...> Seminario

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5. En el formulario agregar:

    5.1 Título = Título de la charla

    5.2 Descripción = resúmen o abstract

    5.3 Speaker = expositor

    5.4 Día y la hora

 

    Luego en la pestaña "Locación/Notificación" , hay que agregar solamente (los otros no se llenan)

 

    5.5 Lugar del evento (ej. Piso 14 CMAT, o IMERL)

    5.6 Nombre del contacto (ustedes mismos)

    5.7 email del contacto (su propio email)

    5.8 Texto = Cualquier información que se desee incluir (ej: Importancia del tema, etc)

 

6. Cliquear Guardar (al pié, abajo).