IFUMI's Launching Conference

28 de Octubre a 1 de Noviembre, 2024. Facultad de Ingeniería.
  • What big-event montevideo
  • When 15/10/2024 a 17/10/2024 (America/Montevideo / UTC-300)
  • Where Facultad de Ingeniería, UdelaR, Montevideo.
  • Add event to calendar iCal

Conferencia Inaugural del Laboratorio del Plata

Del 28 de octubre al 1 de noviembre de 2024, se realizará en la Facultad de Ingeniería (FING) la conferencia de lanzamiento del Laboratorio del Plata. Este evento reunirá a investigadores de diversas áreas para presentar avances en matemáticas y sus aplicaciones, con un enfoque especial en las colaboraciones internacionales.

El lunes se llevarán a cabo eventos protocolares, incluyendo un recorrido histórico sobre la cooperación científica entre Uruguay y Francia. El martes, se presentarán los Institutos Internacionales de Investigación (IRL) de América, seguido de una charla plenaria sobre matemáticas y sus aplicaciones. El miércoles estará dedicado a charlas plenarias sobre los principales ejes temáticos, mientras que el jueves y viernes se desarrollarán sesiones paralelas organizadas por los responsables de cada área.

Más información sobre el evento estará disponible en la página web, actualmente en construcción:
Conferencia Inaugural del Laboratorio del Plata